640 275 975

1º Tratamiento GRATIS

chico cabello sano SG centros capilares

SG CENTROS CAPILARES

whatsapp-logo-eps-png-whatsapp-logo-vect

TRATAMIENTOS CAPILARES

ANTICAÍDA 

EN MAJADAHONDA

¿Se te cae el pelo? ¿Cabello débil? Frenar la caída del cabello está en tus manos. Actúa ya.

En nuestro centro capilar de Majadahonda te ofrecemos la solución a cualquier problema del cabello y cuero cabelludo.

 

El 85% de la población sufre problemas capilares tan comunes como caída de cabello, pelo seco, castigado y quebradizopelo fino, grasa, caspa, alopecia, dermatitis o psoriasis...No esperes a que sea demasiado tarde y ¡ACTÚA YA!

Con tratamientos no invasivos e indoloros como la ozonoterapia que sanea y prepara el cuero cabelludo, el láser capilar de baja intensidad (LLLI) que regenera, hidrata y fortalece el cabello, el masaje capilar y la aplicación por vía tópica de productos y vitaminas, podremos solucionar cualquiera que sea tu problema capilar.

CAÍDA DEL CABELLO

Si sufres caída de pelo, alopecia androgenética o cualquier otro tipo de alopecia acude a nuestros centros capilares y frena la caída del cabello cuanto antes. La capacidad de regeneración depende de lo que haya avanzado la caída

INJERTO CAPILAR

RECUPERA TU PELO

El microinjerto es la solución a determinados tipos de alopecia. Si notas caída de cabello y estás pensando en un implante capilar acude a nuestros centros ya. La viabilidad del trasplante dependerá de lo avanzada que esté la alopecia 

CABELLOS DAÑADOS,

FINOS O QUEBRADIZOS

¿Cabello débil y fino? ¿Puntas abiertas? Si tu pelo es fino y cae con facilidad 

Fortalecemos  tu cabello con vaporozono, láser, keratina líquida, serum reparador capilar y  mascarilla para cabellos castigados

 

CASPA / GRASA

El cabello graso y la caspa hay que tratarlos de la manera adecuada con los productos y tratamientos apropiados. Consigue un pelo libre de grasa y/o caspa desde el primer día. Cuida tu pelo

CAÍDA DE PELO POR

UNA ENFERMEDAD

El pelo puede caer a causa de una enfermedad agresiva como un cáncer, una infección, un desajuste hormonal, etc. Frena la caída del cabello, evita la calvicie.

CAÍDA DE PELO POR MENOPAUSIA

El pelo puede caer de manera abundante debido a un desajuste hormonal. No esperes a que sea tarde y frena la caída del cabello.

TECNOLOGÍA PARA TU CABELLO, INDOLORA, NO INVASIVA,

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

LÁSER

El láser es el elemento con el que conseguiremos resultados visibles. 
Es inocuo, indoloro y sin efectos secundarios

OZONO

La ozonoterapia sanea y prepara el cuero cabelludo para el tratamiento capilar con láser

VITAMÍNICO

Una vez activado el riego sanguíneo del cuero cabelludo aplicamos vitaminas al cabello para conseguir revitalizar y reestructurar

MASAJE

Mantener el cuero cabelludo activo es fundamental para conseguir una buena absorción de la vitamina

 

QUIÉNES SOMOS

En SG Centros Capilares contamos con 40 años de experiencia como líderes en tratamientos para el cabello. Fusionamos vanguardia y tradición ofreciendo tratamientos capilares para cualquier problema de cabello y cuero cabelludo en mujeres y hombres de cualquier edad.

EXPERIENCIA

SG Centros Capilares fue fundada en 1978 en Madrid. Tras realizar durante años tratamientos capilares, sus fundadores descubrieron los beneficios que aportaba la técnica láser para la regeneración capilar.

 

Fuimos los pioneros en la aplicación de la técnica láser en el tratamiento para la caída del cabello en mujeres y hombres.

INNOVACIÓN

Desde los inicios, en SG Centros Capilares hemos investigado y aplicado nuevas fórmulas para mejorar los tratamientos y los productos para el cabello y cuero cabelludo.

Durante 40 años hemos empleado la tecnología más vanguardista, demostrando que el tratamiento a base de láser de baja intensidad es el más efectivo para combatir la caída del pelo, alopecia y regenerar el cabello.

RESULTADOS

En SG Centros Capilares hemos tratado a más de 50.000 clientes a lo largo de nuestra historia en centros ubicados por toda España. Durante este recorrido se ha demostrado la eficacia del tratamiento como la mejor solución para problemas de caída de cabello. 

Siempre hemos apostado por el tratamiento capilar con láser, no es invasivo, es indoloro y no tiene efectos secundarios.

NUEVO CENTRO CAPILAR

EN MAJADAHONDA

SG Centros Capilares Majadahonda

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

Marina L. R. 

Empresaria

31 años

C/ Gran Vía 19, 2º 1, Majadahonda

Llámanos o mándanos un WhatsApp. Lo que prefieras :)

 911 392 090 | 640 275 975