© 2017 by HUUS creative

QUIÉNES SOMOS

Líderes en regeneración capilar, SG Centros Capilares es una empresa española que fusiona vanguardia y tradición ofreciendo desde hace 40 años tratamientos capilares para cualquier problema de cabello y cuero cabelludo.

HISTORIA

SG Centros Capilares fue fundada en 1978 en Madrid por un grupo de visionarios del mundo de la estética. Tras realizar durante años tratamientos capilares, descubrieron los beneficios que aportaba la técnica láser para la regeneración capilar frenando la caída de cabello. En SG fuimos los pioneros en la aplicación de la técnica láser en el tratamiento de la alopecia femenina y masculina.

 

El nombre SG hace alusión a los apellidos de las fundadoras, Salcedo, García y García. Con ello se brindaba protagonismo a las mujeres ya que desde los inicios ellas han formado el 95% del equipo.

 

INNOVACIÓN

 

Desde los inicios, SG Centros Capilares ha investigado y aplicado nuevas fórmulas para mejorar los tratamientos y los productos para el cabello y cuero cabelludo.

Durante 40 años hemos empleado la tecnología más vanguardista, demostrando que el tratamiento a base de láser de baja intensidad es el más efectivo para combatir la alopecia y regenerar el cabello.

El láser tiene una longitud de onda más cercana a tonalidades rojas y se ha demostrado que es de mayor eficacia en el tratamiento del cabello y cuero cabelludo.

Desde que se fundó SG Centros Capilares establecimos una colaboración exclusiva con un laboratorio para la fabricación de productos específicos. Éstos contienen fórmulas testadas bajo estrictos controles de calidad y son de origen vegetal, hipoalergénicos y con PH neutros.

EFICACIA DEMOSTRADA

En SG Centros Capilares hemos tratado a más de 50.000 clientes a lo largo de nuestra historia en centros ubicados por toda España. Durante este recorrido se ha demostrado la eficacia del tratamiento como la mejor solución para problemas de caída de cabello. 

Siempre hemos apostado por el tratamiento capilar con láser que aporta estimulación al conjunto pilosebáceo en todos los casos, no es invasivo, es indoloro y no tiene efectos secundarios. Por todo ello, podemos afirmar que es el método terapéutico más eficaz, cómodo y además relajante para el cliente.

Estudios científicos recientes elaborados por las Universidades más prestigiosas del mundo demuestran que los tratamientos de aplicación tópica y con láser son los más efectivos.

 

La relación con los clientes y las consultas de trato directo son valores fundamentales para

SG Centros Capilares.


Esta empresa está formada por especialistas que ofrecen soluciones a cualquier problema capilar y del cuero cabelludo con la mejor atención al cliente acompañándolo y asesorándolo desde el inicio y durante todo el proceso.

Después de tantos años los clientes nos avalan.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle