© 2017 by HUUS creative

DESCUBRE EL MEJOR MÉTODO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

13/06/2019

 

 

¿Estás cansad@ de leer sobre métodos crecepelo? ¿Has oído hablar de la mágica mascarilla anticaída casera? Es muy habitual leer o escuchar teorías sobre tratamientos y productos para frenar la caída de pelo, pero ¿cómo podemos fiarnos de unos u otros?

 

Lo más importante es dejarse aconsejar por especialistas en la materia. Ante cualquier problema de caída de cabello, alopecia o anomalía relacionada con el cuero cabelludo debemos acudir a un centro capilar a que nos asesoren cuál es el mejor tratamiento para tratarnos. Existe solución a la mayoría de los problemas capilares.

 

Después de muchos años de investigación en materia capilar se ha descubierto que el mejor método para frenar la caída y regenerar cabellos atróficos es el láser capilar de baja intensidad.

Hoy en día existen múltiples métodos para frenar la caída del pelo pero siempre deben estar supervisados por especialistas capilares. Entre estos métodos encontramos tratamientos efecto flash y tratamientos muy eficaces a largo plazo. Debemos huir de los métodos cortoplacistas que no van a solucionar el problema sino enmascararlo.

 

El láser capilar de baja intensidad o LLLT (low level laser light therapy) es actualmente el mejor método que existe anticaída y además frena los procesos de degeneración capilar. Ante cualquier tipo de alopecia o caída abundante de cabello el láser será el mejor tratamiento a aplicar para obtener buenos resultados a largo plazo.

 

El láser capilar tiene múltiples propiedades beneficiosas que ayudan en los procesos de caída de cabello. Entre otras propiedades destacan: la activación de la microcirculación al nivel del folículo piloso, es regenerativo (ayuda a las células capilares que están en crecimiento), es anti inflamatorio, etc. Además de todos estos beneficios que son los responsables de frenar la caída y engrosar los cabellos debilitados, el láser es indoloro, no invasivo, inocuo y no tiene efectos secundarios.

 

Para completar la acción del láser capilar es necesario aplicar complejos vitamínicos vía tópica sobre el cuero cabelludo. Con la combinación de estos dos elementos (láser + vitaminas) obtendremos los mejores resultados para reparar la caída capilar y densificar y engrosar los cabellos dañados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

LAS 5 VERDADES QUE DEBES SABER SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO EN MUJERES

07/04/2019

1/7
Please reload

Entradas recientes