© 2017 by HUUS creative

PEINADOS TOP PARA ESTA PRIMAVERA 2018

05/04/2018

 

Quieres lucir el look más trendy esta primavera? Aquí os dejamos las tendencias que están arrasando este año. Este post está dedicado a chicas y a chicos! Prestad atención porque ¡vamos a ir todos muy guapos esta primavera! Empezamos con ellas...

 

 LO PRIMERO, ADORNA TU PELO


Parece que este año triunfan los adornos en el pelo. Da igual si lo tienes largo, corto, rizado o liso. Prueba con coleteros, horquillas, flores, lazos, pasadores...la imaginación al poder. Y es que la primavera significa color, podemos aportar color a nuestro cabello con diferentes adornos según la ocasión.

 

 

EXTRALISO

 

Las melenas medias o largas con liso extremo seguirán triunfando. Háztela con una raya central.

 

 

 BOB Y MÁS BOB

 

Parece ser que es el peinado de moda! bob corto, bob medio o bob con ondas… Ya sabes, el corte a la altura de la mandíbula. Puedes probar liso o con ondas. También puedes dejarlo algo más corto siguiendo en corte bob más tradicional.

 

 

TRENZAS

 

Parecía que las trenzas ya estaban muy vistas...La verdad que es un peinado súper versátil y socorrido. Puedes hacerte algo más sofisticado para una fiesta o una boda o unas boxer braids para salir a tomar algo…¡nos encantan!

 

 

MOÑO A UN LADO

 

Prueba con un moño a un lado. Peinado muy socorrido cuando no estés muy creativa.

 

 

CORTE PIXIE

 

Si te atreves con este corte, a por él! Sigue cogiendo fuerza. Cada vez vemos a más chicas con este peinado tan moderno.

 

 

AHORA LES TOCA A ELLOS...

 

Los cortes de pelo que triunfan entre los chicos este 2018 son algunos como el top knot, hipster con barba, fade de barba a pelo…¿cuál te gusta más? Te apetece cambiar de look? Te  damos algunas ideas.

 

TOP KNOT O MOÑO

 

Un moño pequeño en la zona de la coronilla y el resto por los laterales y el inferior rapado. Es un estilo que sólo algunos se atreven a llevar. ¿Te ves con un top knot?

 

 

MELENA LARGA

 

Un pelo por mitad de los hombros para recogerse un moño o coleta. Combinado con barba ¡queda muy chulo!

 

 

"DESPEINADO"

 

Un despeinado pero bien hecho puede quedar muy bien! Puedes aplicar cera o laca a tu cabello y conseguirás formas increíbles y sobre todo naturales. Recuerda cuidar bien el cabello si usas muchos productos químicos.

 

 

TUPÉ LARGO

 

Es sin duda el top 1 de todos los cortes. Tiene mucho éxito y es normal porque sienta muy bien. Con los laterales más cortos y la parte superior larga.

 

 

HIPSTER

 

Los hipster llegaron hace unos años para quedarse...este look de momento no pasa de moda.

 

 

 

RAPADO

 

El rapado está cogiendo fuerza entre chicos jóvenes. Ya no hace falta tener principios de calvicie para raparse la cabeza.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

LAS 5 VERDADES QUE DEBES SABER SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO EN MUJERES

07/04/2019

1/7
Please reload

Entradas recientes