© 2017 by HUUS creative

TRATAMIENTOS

El láser es el elemento con el que conseguiremos resultados visibles. 
Es inocuo, indoloro y sin efectos secundarios

Esta parte del tratamiento aporta saneamiento y preparación al cuero cabelludo

Una vez activado el riego sanguíneo del cuero cabelludo aplicamos vitaminas al cabello para conseguir revitalizar y reestructurar

Mantener el cuero cabelludo activo es fundamental para conseguir una buena absorción de la vitamina

 

LÁSER

El tratamiento más eficaz para frenar la caída del cabello o alopecia de cualquier tipo es el láser capilar.

Se trata de un láser de baja potencia o LLLT (low level light therapy, de las siglas en inglés) con una eficacia y resultados demostrados a lo largo de los últimos 50 años.

El láser capilar actúa directamente en el bulbo del folículo piloso y sobre los tejidos del cuero cabelludo activando el riego sanguíneo y, por tanto, estimulando la regeneración del cabello. Con el láser se consigue activar la microcirculación sanguínea hasta un nivel muy profundo de la piel (la hipodermis, donde se encuentra el núcleo del folículo). Se trata de un método inocuo, indoloro y sin efectos secundarios.

 

Gracias a los tratamientos de láser se regeneran y refuerzan los cabellos enfermos o débiles que están cayendo en un proceso de alopecia, tanto masculina como femenina.

 

Para notar su eficacia son necesarias varias sesiones de una forma constante y revisada por un especialista. Además, para unos mejores resultados, se recomienda el uso de otros productos complementarios al láser. Después de algunas sesiones de láser se aprecian los cabellos más gruesos y fuertes, y por tanto un mayor volumen del cabello en su totalidad.

  

Es a su vez el complemento idóneo y fundamental para los pacientes que se someten a un micro injerto capilar. Previo al trasplante de pelo es aconsejable realizar un tratamiento con láser para llegar con el cabello sano al injerto y así obtener mejores resultados. Así mismo posterior a la cirugía es muy importante llevar a cabo un mantenimiento con láser para cuidar esos cabellos implantados, ya que el pelo, por motivos hormonales y genéticos puede volver a debilitarse y caer.

BENEFICIOS

1.    Inocuo, indoloro, sin efectos secundarios

2.    Activa la circulación sanguínea y es vasodilatador

3.    Efecto regenerativo en células y tejidos del cuero cabelludo

4.    Estimula el crecimiento del cabello

5.    Eficaz en hombres y mujeres

6.    Tratamiento complementario al injerto capilar

7.    Efecto antiinflamatorio

8.    Estimula la producción de colágeno

9.    Aumenta el número de cabellos en fase de anágen (crecimiento)

10. Elimina impurezas y posibles elementos alrededor del folículo

 

El uso del ozono se ha extendido en tratamientos terapéuticos de todo tipo. La ozonoterapia capilar puede utilizarse como tratamiento preventivo y/o correctivo

La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. Revitaliza el cabello dándole fortaleza y brillo. El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso.

 

El empleo del vapor ozono o comúnmente llamado ozono se suele aplicar como tratamiento previo o complementario al láser capilar y vitamina, propios del tratamiento capilar para caída del cabello y otros problemas de cabello tan comunes. 

BENEFICIOS

  1. Limpia el cuero cabelludo en profundidad

  2. Activa la circulación sanguínea (beneficia la regeneración capilar)

  3. Elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo

  4. Efecto purificante del folículo piloso

  5. Regenera las células del cabello

  6. Sana el cuero cabelludo y cabello

  7. Es indoloro e inocuo

  8. Previene la caída del cabello (tiene efecto regenerativo frenando los procesos de alopecia)

  9. Combate la caspa, hongos y seborrea.

OZONO

 

El uso de compuestos vitamínicos aporta nutrientes al cuero cabelludo para regenerar, revitalizar y reestructurar los cabellos.

 

Estas vitaminas se aplican como parte del tratamiento capilar y son complementarias al láser. Gracias a la activación de la circulación sanguínea que produce el láser conseguimos que los nutrientes se absorban de una manera más eficaz.

 

El ozono a su vez también ayuda a la mejor asimilación de las vitaminas, ya que limpia el cuero cabelludo y lo prepara para el tratamiento.

TRATAMIENTO CAPILAR REESTRUCTURANTE

Es la solución más efectiva en los procesos de caída, al incorporar principios activos naturales que refuerzan el cabello y aceleran la reestructuración de las partes dañadas por agentes externos.

TRATAMIENTO CAPILAR REGENERANTE

Favorece la formación del nuevo cabello, fortalece el que está dañado, dándole un mayor grosor y tamaño.

TRATAMIENTO CAPILAR REVITALIZANTE

El sistema natural más avanzado. Erradica la caída desde los primeros síntomas.

VITAMÍNICO

 

El masaje sobre el cuero cabelludo es un procedimiento que se implementa como parte del proceso del tratamiento capilar. Al aplicar un masaje sobre la cabeza se estimula la circulación sanguínea, aportando beneficios al cabello.

 

La circulación sanguínea se activa con el láser y posteriormente con el masaje Gracias a esta activación de la microcirculación del conjunto pilo sebáceo (folículo del pelo) se consigue una mayor absorción de las vitaminas. Para notar su eficacia es necesario recibirlo al menos 2 veces por semana.

 

Otro beneficio del masaje es que se trata de un procedimiento relajante y placentero para la persona que lo recibe.

Hay que tener precaución a la hora de realizar un masaje sobre un cuero cabelludo inflamado o irritado.

 

El masaje capilar es complementario al resto de procedimientos del tratamiento capilar como son el láser, la vitamina y el ozono o vapor ozono.

MASAJE

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle