976 53 83 50   

1º Tratamiento GRATIS

chico cabello sano SG centros capilares

SG CENTROS CAPILARES

whatsapp-logo-eps-png-whatsapp-logo-vect

TRATAMIENTOS CAPILARES PARA DETENER LA CAÍDA EN ZARAGOZA

Ante cualquier síntoma de alopecia, caída de cabello o pelo dañado y quebradizo acude a nuestros centros capilares.

Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones a problemas de cabello y cuero cabelludo. Estamos en calle Delicias, tu centro capilar de confianza en Zaragoza

 

Nuestra metodología está probada con más de 40 años de experiencia. En SG Centros Capilares fuimos los piones en la utilización del láser capilar de baja intensidad o LLLT. Se trata de una técnica no invasiva, indolora, sin efectos secundarios e inocua.

 

El láser combinado con otro tipo de tratamientos como la mesoterapia y ozonoterapia producen excelentes resultados para regenerar el cabello así como para recuperar volumen y densidad.

ALOPECIA

La alopecia o caída abundante de cabello debe ser tratada inmediatamente. Hay muchos tipos de alopecia diferente, pero en todos casos hay que tratarla ya que no se detiene de manera natural. Existen fuertes componentes genéticos que son los que desencadenan una alopecia.

CAÍDA DE CABELLO

La caída del cabello se puede dar por vario motivos, tanto factores internos de nuestro cuerpo  como hormonas o genes, o por factores externos como el estrés, el estilo de vida…En todos los casos, ante el primer síntoma de caída se debe acudir a un especialista para detener la misma y poder recuperar el máximo de cabello dañado o perdido.

CASPA O GRASA

La grasa, la caspa, la dermatitis, picores…son problemas muy comunes que afectan a la mayoría de hombres y mujeres de cualquier edad. El cuero cabelludo debe estar siempre lo más limpio posible y sin restos de suciedad. De esta forma el cabello crecerá más sano y fuerte.

CABELLO CASTIGADO

¿Tienes el pelo dañado y quebradizo?

Si tu pelo es propenso a partirse, está seco y sin vida debes tratarlo para recuperar volumen y fuerza. Los tratamientos como tintes, alisados de keratina, permanentes, extensiones, son muy agresivos. Actúa cuanto antes.

CAÍDA DE PELO POR

UNA ENFERMEDAD

La caída de cabello se puede prevenir. El pelo puede caer debido a una enfermedad agresiva como un cáncer, una infección, un desajuste hormonal, etc. Frena la caída del cabello, evita la calvicie.

CAÍDA DE PELO POR MENOPAUSIA

Es muy habitual en mujeres de alrededor de 50 años notar caída abundante de cabello. La menopausia, junto con otros factores, suele ser la responsable de esta caída capilar. Actúa ya y no dejes que el proceso degenerativo avance.

 

TECNOLOGÍA LÁSER CAPILAR, INDOLORA, NO INVASIVA,

LÁSER

El láser capilar es el método más eficaz anticaída. 
Es inocuo, indoloro y sin efectos secundarios

OZONO

El vapor ozono oxigena y prepara el cuero cabelludo para el tratamiento capilar

VITAMÍNICO

Es importante combinar el láser capilar junto con la vitamina vía tópica. 

MASAJE

Masaje relajante activador del riego sanguíneo a nivel de la epidermis

 

QUIÉNES SOMOS

En SG Centros Capilares llevamos 40 años como pioneros y líderes en tratamientos anticaída para el cabello. Unimos innovación y tradición ofreciendo tratamientos capilares para cualquier problema de cabello y cuero cabelludo.

EXPERIENCIA

SG Centros Capilares fue fundada en 1978 en Madrid. Tras realizar durante años tratamientos capilares, sus fundadores descubrieron los beneficios que aportaba la técnica láser para la regeneración capilar.

 

Fuimos los pioneros en la aplicación de la técnica láser en el tratamiento para la caída del cabello en mujeres y hombres.

INNOVACIÓN

Desde los inicios, en SG Centros Capilares hemos investigado y aplicado nuevas fórmulas para mejorar los tratamientos y los productos para el cabello y cuero cabelludo.

Durante 40 años hemos empleado la tecnología más vanguardista, demostrando que el tratamiento a base de láser de baja intensidad es el más efectivo para combatir la caída del pelo, alopecia y regenerar el cabello.

RESULTADOS

En SG Centros Capilares hemos tratado a más de 50.000 clientes a lo largo de nuestra historia en centros ubicados por toda España. Durante este recorrido se ha demostrado la eficacia del tratamiento como la mejor solución para problemas de caída de cabello. 

Siempre hemos apostado por el tratamiento capilar con láser, no es invasivo, es indoloro y no tiene efectos secundarios.

¿DÓNDE ESTAMOS? SG CENTROS CAPILARES ZARAGOZA

 

C/ Delicias 13, local

Zaragoza

Llámanos o mándanos un mensaje. Lo que prefieras :)

976 53 83 50 

Marina L. R. 

Empresaria

31 años